TÉCNICO
Presencial
Técnico laboral auxiliar en contact center
1.320.000 Valor semestre *Posibilidades de obtener contrato de aprendizaje*
2 Semestres
Enfoque
Atención al cliente, actividades de servicios especializados de los clientes y usuarios en el contexto de procesos de negocio.
Constancia
Técnico laboral por competencias como asesor de contact center.
Perfil de salida
Podrás atender requerimientos de los clientes de acuerdo con procedimiento técnico y normativa de procesos de cualquier negocio. Dentro de las funciones que se podrá desarrollar:
- Suministrar servicios especializados según modelo según modelo de gestión y proceso de negocio en lengua nativa y extranjera.
- Interactuar con los clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategias al servicio de la organización a través de herramientas tecnológicas.
- Tramitar quejas, peticiones, reclamos y sugerencias.
- Recuperar cartera en contact center BPO o inhouse
- Vender productos y servicios
Modalidad (presencial – trabajo autónomo)
Presencial en la ciudad de Medellín
Lunes a viernes
7:00 am – 13:00 pm*
14:00 a – 20:00 pm*
*Se puede definir con la empresa
*Se puede acordar con la mayoría de los estudiantes
Intensidad horaria
17 Créditos fase lectiva semestrales (816 horas)
17 Créditos fase práctica semestrales (816 horas)
Contenido de Nuestro Técnico
- Atender requerimientos de los clientes de acuerdo con procedimiento técnico y normativa de procesos de negocio.
- Suministrar servicios especializados según modelo de gestión y proceso de negocio.
- Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.
- Tramitar quejas, peticiones, reclamos y sugerencias según procedimientos y normatividad vigente.
- Vender productos y servicios de acuerdo con las necesidades del cliente y objetivos comerciales.
- Ingles
- Matemáticas
- Humanidades