correo | q10small

Taller del Talento

Orientamos a las personas, grupos sociales y empresariales, en el reconocimiento de sus intereses, motivaciones y competencias del saber ser, saber conocer y saber hacer, a través de espacios de reflexión y acción se contemplan los elementos necesarios para vivir en sociedad de manera responsable y armónica, consigo mismo y con el otro.


La Metodología de trabajo se sustenta en la educación experiencial,
la cual permite desarrollar didácticas que promueven la formación del espíritu emprendedor, la exploración y la intervención en el entorno, además del conocimiento de actitudes y valores dentro del conjunto de potencialidades personales.

¿Para qué?

Clarificar la elección y decisión vocacional y profesional a partir de los intereses, experiencias y oportunidades reales del contexto inmediato.

¿Qué hacemos?

• Diagnóstico de intereses vocacionales.
• Encuentros grupales para el desarrollo de competencias personales y sociales.
Caracterización de las áreas de conocimiento.
Gestión de información sobre oferta y posibilidad de acceso a la Educación Superior.
Asesorías individuales y familiares.
• Reciben acompañamiento formativo para la toma de conciencia sobre su elección vocacional y profesional.
• Adquieren herramientas que les permiten clarificar su decisión profesional u ocupacional de acuerdo con sus intereses, competencias y oportunidades reales de su contexto inmediato.
• Obtienen información sobre las ofertas y posibilidades de acceso a la Educación Superior, como factor determinante para su decisión profesional.

Nuestro propósito

Que los participantes tomen una decisión profesional que permanezca en el tiempo, que los haga futuros profesionales satisfechos con su oficio y que aporten al bienestar de su familia y comunidad.

Contáctenos

Sede Administrativa  

Área de Educación y

Atención Comunitaria

Centro de Capacitación

Robledo

Centro de Convivencias y

Convenciones Palma Real