correo | q10small

Desafío Azul

Es una propuesta innovadora de carácter formativo, que promueve actitudes positivas en diferentes grupos poblacionales; niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Busca fortalecer las habilidades y competencias de los participantes para el desarrollo humano integral a través de prácticas que fomentan la creatividad, el trabajo en equipo, la comunicación interpersonal y el liderazgo.

Las actividades que se realizan para alcanzar el logro de sus objetivos, se diseñan según asesoría previa y se desarrollan en áreas acuáticas, salones, canchas deportivas, caminos veredales, zonas verdes o en diferentes infraestructuras para actividades extremas.

Desafío Azul es guiado por un equipo humano con enfoque educativo, que cuenta con las herramientas adecuadas para el desarrollo del programa y su seguridad, logrando orientar los grupos participantes hacia la resolución de conflictos, retos y problemas.
Desafío Azul se desarrolla bajo la metodología de educación experiencial, que consiste en que los participantes vivencian el proceso de construcción del aprendizaje a partir de la acción y la reflexión.

La educación experiencial no se limita a la sola exposición de conceptos, sino que a través de la realización de ejercicios, simulaciones o actividades con sentido, busca que la persona asimile principios orientadores y los ponga en práctica, desarrollando sus competencias personales y profesionales.

El Programa se realiza en jornadas mínimas de 8 horas en el Centro de Convivencias y Convenciones Palma Real, donde podemos brindarle además servicios complementarios de alimentación, transporte y otras necesidades logísticas. Desafío Azul se puede realizar en otros espacios o incluso en las instalaciones de su empresa, estamos dispuestos a construir junto con usted una experiencia de crecimiento personal y profesional.

Contáctenos

Sede Administrativa  

Área de Educación y

Atención Comunitaria

Centro de Capacitación

Robledo

Centro de Convivencias y

Convenciones Palma Real