correo | q10small

Dirección Estratégica

Misión

PRESENCIA Colombo Suiza contribuye al desarrollo de poblaciones en situación de vulnerabilidad, preferencialmente a través de la Educación y Formación personalizada, generando capacidad de gestión para elevar la calidad de vida de la persona y su comunidad.

Visión

PRESENCIA Colombo Suiza será reconocida por su capacidad de innovar y aplicar modelos de acompañamiento, que contribuyan al desarrollo humano y a la construcción de una sociedad más equitativa, solidaria y sostenible.

Política Integrada

PRESENCIA Colombo Suiza, se compromete con la atención integral, la formación y la protección de niños, niñas, adolescentes, familias y población vulnerable para que sean gestores de su propio desarrollo, la satisfacción de los acuerdos con partes interesadas, la promoción de la seguridad y salud de los colaboradores, la gestión del riesgo laboral, la promoción de la cultura del cuidado del medio ambiente, el cumplimiento de las normas vigentes y la mejora continua de los procesos.

Valores Institucionales

Solidaridad
Hace referencia a una actitud de identificación con las circunstancias del otro, de cooperación para construir bienestar, de colaboración mutua para alcanzar los objetivos comunes.

Equidad
Entendida como un compromiso con la igualdad en la generación de oportunidades de desarrollo en los individuos y/o comunidades enmarcados en principios de bien común.

Autonomía
Permite reconocer la capacidad de las personas para pensar, elegir, tomar sus propias decisiones, forjar su propio destino y dignidad, para establecer relaciones fundamentadas en el respeto mutuo.

Afecto
Es la característica que debe primar en las relaciones de los colaboradores de PRESENCIA Colombo Suiza con todas las personas, de manera que se convierta en un distintivo institucional. Para ello habrá que velar porque la forma y contenido de las palabras y la postura corporal, acojan y reconozcan al otro.

Calidad
Entendida como la satisfacción de los requerimientos de los clientes por nuestra prestación del servicio. Esta se vivencia en PRESENCIA:
• En procesos de acompañamiento y orientación formativa de los beneficiarios con docentes cualificados.
• En disponer de los recursos necesarios para la prestación del servicio.
• En responder a los requerimientos del cooperante.

Organigrama

Contáctenos

Sede Administrativa  

Área de Educación y

Atención Comunitaria

Centro de Capacitación

Robledo

Centro de Convivencias y

Convenciones Palma Real